jueves, 7 de abril de 2016

                                                                                                                      Mº Emilia Heredia Muñoz
                                                                                                                    C/Cristo de la Yedra B3 2ºA
                                                                                                                      23440 Baeza (Jaén)                                                                                                    
                                                                                                                     Baeza.30 de marzo de 2014

Estimado Carlos.

Después de leer su anuncio buscando en internet, he valorado mi experiencia, con lo cual considero que soy la persona adecuada para este puesto con el conocimiento de como se trata esta área en las empresas.

Me gusta trabajar con la gente demostrarle la utilidad y calidad de los productos.Estoy segura de que puedo desempeñar con éxito ese puesto porque lo considero una meta y una renovación de mi carrera personal.
¿Podemos concertar una entrevista en los próximos días para hablar del puesto y mi adecuación al mismo?

Gracias por su tiempo.

Baeza,7 de abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario